INSOMNIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSOMNIA

INSOMNIA Lineage II Elwyn Ally
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DE ALIANZA

Ir abajo 
AutorMensaje
Protex
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 40
Localización : DarkLAN

REGLAS DE ALIANZA Empty
MensajeTema: REGLAS DE ALIANZA   REGLAS DE ALIANZA Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:01 pm

1. COMPORTAMIENTO

- Todo miembro de la alianza tiene el deber y la obligación de ser educado, se puede joder, pero también se debe saber cuando parar, no se tolerará mal comportamiento.

- Todo miembro de lo alianza evitará cualquier enfrentamiento con jugadores de otras alianzas. Informando a los líderes, para que ellos se fijen que hacer al respecto. Agite uno contra uno, porque te robó el spot, te pekió sin sentido, es entendible,... agitar a una party de x clan o alianza, NO.

- Se usaran criterios de buena fe y razonamiento a la hora de solucionar los problemas entre miembros de la alianza. PK dentro de la alianza = Patada en el orto. La onda que tiene la ally no va con la de hacerse PK y bajar a 50 o tirar trenes para equiparse.

2. PARTYS

- Los criterios que llevaran la formación de party, es de 10 niveles de diferencia, es decir, si la diferencia es de más de 10 level, no se le exigirá a la party que se le tire al otro miembro de la alianza.

- Se deben respetar los buffers y/o helears, cuando pidan party se deslogea la mula y se les da. Mas que obvio. O de onda se deja la mula fuera de party para darle mp al principal o no.

-El drop en party se venderá y se repartirá entre los miembros de ésta. En caso de que un miembro de la party o clan necesite el drop le será guardado un tiempo para que consiga el dinero para pagarlo. (Cabe otra forma de reparto del drop siempre que los miembros de la party estén de acuerdo).

- Cualquier negación de party por motivos personales, egoísmo, u otras razones que no lo justifique, tendrá respuesta por parte de los líderes a quien se debe informar. Con esto se evita el cortante “estoy leveleando con las mulas”.

- Los BH no tienen obligación de compartir spoil, ya que si se los obliga a compartir spoil a lo único que se llega es al aislamiento del enano para solearla con sus mulas y no partyando con la ally/clan.

- Si alguien quiere levelear una mula (se entiende por mula cualquier pj que no este en ese momento activo, sea o no, principal de alguien) estando con otro PJ, PUEDE, pero cada tanto deberá tirar al piso todo el drop que pickee. Cosa que solo se beneficie ganando exp y no drop x2. Si la mula ocasiona gastos, por ejemplo bss, se le deja lo necesario para cubrirlo.

4. WARS/ SIEGES

- Ninguna guerra se llevará a cabo sin una buena razón que lo justifique. Esto será visto por los líderes y se vera que hacer, si aguantarla o comerla.

- Las declaraciones de war son conjuntas, un clan sólo no puede tirar war, y en principio no aceptará war tampoco, en tanto los líderes verán como resolver que evite la war, si no lo logran, se aceptará.

- Los Asedios sólo se harán si está de acuerdo toda la alianza, los beneficios se repartirán entre los clanes, al igual que los costos.

5. EL CONSEJO DE LÍDERES (nombre nerd)

- Tendrán un espacio reservado en el foro de alianza que sólo los lideres y sublideres podrán ver, sus competencias abarcarán toda lo relacionado con la alianza, las decisiones, estrategias de la alianza, etc.

6. INGRESO DE NUEVOS CLANES

-No a la zergiada incontrolable, Si a la calidad, ya algunos tenemos experiencia y es mejor 2 o 3 clanes que se conocen y se organizan bien que 10 clanes con pibes que nunca viste en tu vida, de todos modos…:
-Todos los líderes deberán estar de acuerdo con el ingreso del clan (lo cual consultará con sus miembros)
-A los nuevos miembros que vengan a esta alianza se les exigirá que acepten las normas aquí escritas.
-El clan nuevo tiene que presentar una lista de sus integrantes para ver que no haya incomodidad con alguno de ellos.

7. RAIDS

-Si un clan resuelve vender un ítem que puede resultar útil para un miembro de otro clan, se verá con buenos ojos que publique la venta primero en el foro de alianza para darle prioridad a sus compañeros.
-Se aconseja el uso de visores para ver si está un raid (pasear todo el mapa, no está bueno)
-Los drops se dividirán proporcionalmente según el número de miembros de cada clan que haya ido, no obstante caben otros tipos de reparto si están de acuerdo los miembros. -Si el clan organizador necesita un ítem específico (key, enchants, etc.), se lo dará en caso de caer (debe de expresar la necesidad antes de hacer el raid).
- En caso de que el objeto (armas, armaduras, periféricos) sea necesario en 2 clanes se formará party en random y la suerte dirá, la próxima vez que caiga ese ítem será para el otro clan.
-Si hay un clan que está re-meado y nunca le pega con la suerte en el reparto, se considerará cederle drop. (a juicio de los líderes) igual se aplica la ley de reparto por cantidad de pjs de cada clan
-Vender un ítem difícil de conseguir, será la última opción.


Lo aquí expresado no implica que no pueda haber excepciones, si los líderes evalúan que otra resolución, no contemplada en estas normas, es mas adecuada.
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DE ALIANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DE FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSOMNIA :: Políticas-
Cambiar a: